El Ministerio de Desarrollo productivo lanzo dos nuevas convocatorias del PAC emprendedores, estos subsidios  son aportes no reembolsables de hasta el 85% del proyecto y en dos lineas.

PAC Emprendedores para la Innovación: para financiar un proyecto innovador o tu emprendimiento sobre soluciones basadas en las nuevas tecnologías de la industria 4.0.

Los proyectos presentados deben orientarse a:

  • Desarrollos de servicios tecnológicos y actividades vinculadas a la industria 4.0 y/o innovaciones tendientes a generar cambios que mejoren la productividad y/o competitividad en cadenas de valor y/o sectores productivos.
  • Adopción de tecnología y/o tipos de innovaciones basadas en las nuevas tecnologías de la industria 4.0 para la generación de mejoras en la productividad del emprendimiento.
  • Creación de nuevas líneas de productos/servicios y/o ampliación de la capacidad productiva para proveer productos y/o brindar soluciones innovadoras que fortalezcan cadenas de valor y que contribuyan al desarrollo productivo.

PAC Emprendedores de Impacto: para financiar un proyecto con impacto que busque producir no solo un beneficio económico, sino también mejoras en la sociedad y/o el ambiente de su comunidad.

Los proyectos presentados deben orientarse a:

  • La contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.
  • La mejora o el incremento de su/s impacto/s positivo/s local/es, regional/es y/o provincial/es.
  • La generación y/o introducción de nuevas e innovadoras soluciones con impacto a nivel local, regional y/o provincial.
  • La creación de nuevos productos o servicios con impacto que busquen satisfacer las demandas del entramado productivo local.
Podés encontar otras lineas de financiamiento en la web de Vinculación UTN

¿Dudas? Contactanos