Herramientas y consejos útiles para la venta. Experiencias personales de vendedores. Temáticas que confluyen- el venidero martes- en el aula 1 de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca.

El martes, de 14:30 a 17:30, tendrá lugar la jornada Saber Vender (en el aula 1 de 11 de Abril 461). El evento es organizado por la Dirección de Vinculación Tecnológica de la Facultad. Tiene como objetivo proveer a los asistentes de herramientas y consejos útiles a la hora de efectuar una venta. También se propone compartir las experiencias personales de especialistas en la materia. Habrá espacio-además- para la reflexión, la puesta en común, el análisis y la generación de redes de contacto. La entrada es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa en el siguiente enlace: registrarse aquí

 

Temáticas, expositores y entrevistados

  •  Herramientas y tips de ventas para emprendedores
    •  Bettina Fernández:  Licenciada en Economía. Docente de la cátedra Creación de Emprendimientos en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca. Encargada del área de emprendimientos en la Incubadora de la UTN.
    • Emiliano Mirabella:  licenciado en Psicología. Vendedor.

Panel con vendedores. Experiencias personales

  • Sonia Fernández:  co- fundadora de Grupo Inmobiliario. Graduada como Martillero y Corredor Público Nacional.
  • Martín “Bachi” González Martínez:  asesor  financiero de Argentina Crossing. Hace diez años que forma parte de la consultora. Se encarga de la planificación financiera.  Cuenta con más de veinte años de experiencia en finanzas personales.
  • Jorge Ortuño:  fue vendedor de libros (a domicilio y para escuelas). Tras 26 años en la empresa, le ofrecieron ser jefe de ventas. Cargo en el que tuvo la posibilidad de coordinar a 108 personas, que comercializaban libros en ocho provincias argentinas.Actualmente, es mandatario del automotor.

La actividad se enmarca en la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico. Una iniciativa que busca generar  espacios de participación para emprendedores.  Promueve también la articulación del sistema científico-tecnológico con los sectores educativos, productivos y empresariales.