Acelerar España es un programa que busca asistir emprendedores argentinos de alto impacto para promover y facilitar su desembarco en el mercado español y la Unión Europea.

La  convocatoria estará abierta hasta el 23 de marzo y está dirigida a startups que tengan un modelo de negocios probado en Argentina y que se encuentren en proceso de internacionalización. Las bases y formularios para la postulación de los proyectos están disponibles en http://www.ceaes.com/emprendedores.html

El programa tendrá una duración de seis meses y cubrirá todos los puntos del modelo de negocios: espacios de trabajo colaborativo, asesoramiento y mentoreo, red de contactos y la posibilidad de participar en rondas de negocios para presentar su proyecto a inversores.

Las candidaturas serán evaluadas por un equipo interdisciplinario que tendrá en cuenta el producto o servicio presentado, el mercado y la escalabilidad, entre otros criterios.

El anuncio se realizó en el marco de la visita presidencial a España con la presencia de Jorge Araujo, director de Marketing de ASEA y Esteban Wolf, presidente de ASEA.

Quienes deseen más información pueden escribir a emprendedores@ceaes.com.