El 19 de abril de 2018 se llevará  a cabo la entrega de premios Entrepreneur of the Year que reconoce y galardona a los emprendedores exitosos, tanto en el mundo de los negocios como en el social con $ 225.000.

Podrán participar aquellas personas físicas o instituciones, cuya actividad esté basada en Argentina. Los emprendedores sociales que podrán participar son aquellos cuya labor o proyecto tenga un mínimo de 1 año de haber sido implementado.

Las categorías de premiación son las siguientes:

Lifetime Achievement Homenaje a un empresario por su trayectoria y el reconocimiento de la comunidad de negocios.

Emergente Distinción a un empresario emprendedor con alto potencial de crecimiento.

Master Distinción al empresario emprendedor más destacado que representará al país en la gala de Mónaco

Responsabilidad Social Distinción al emprendedor cuyo proyecto social aporta una significativa contribución a la sociedad.

Ejecutivo Distinción a un líder de empresa que, por su espíritu emprendedor, ha contribuido al desarrollo y al éxito del negocio.

El plazo de la presentación de las candidaturas será hasta 15 de diciembre de 2017.

De las presentaciones recibidas, se seleccionará una terna ganadora que recibirá un premio de 225.000 pesos argentinos.  A su vez, esta terna, recibirá una estatuilla de diseño exclusivo del premio EOY a nivel mundial en la gala anual de premiación.

Por otro lado el emprendedor distinguido en la categoría Master de cada país, compite anualmente en Montecarlo, por el World Entrepreneur Of the Year, símbolo de prestigio para los empresarios que lideran compañías de primer nivel.

Más información.