JCI invita a participar del programa donde se seleccionara a diez jóvenes, de 18 a 40 años, que exhiban méritos destacados para ser merecedores de esta distinción.

El concurso está destinado a reconocer a quienes con su capacidad, esfuerzo e integridad humana van desarrollando con éxito su accionar, planteando nuevos paradigmas de vida a nuestra comunidad, y en particular a los jóvenes que habiten el suelo argentino.

El postulante al premio “JCI TOYP PROVINCIA DE BUENOS AIRES  2017” deberá  elegir, y presentarse con posterioridad, en una de las 10 categorías comprendidas y estar avalado por una institución o persona de reconocida trayectoria en la categoría que se postula.

El programa es desarrollado en la provincia de Buenos Aires por JCI Bahía Blanca, sede local de la Junior Chamber International (Cámara Junior internacional): una organización mundial que agrupa a jóvenes ciudadanos de todo el mundo. Posee más de 200.000 miembros activos que participan en proyectos, reuniones y programas de aprendizaje con el claro objetivo de crear cambios positivos en sus comunidades.

El programa comienza con la difusión (en el presente mes); y culmina con la ceremonia de premiación y ágape, prevista para el 20 de octubre de 2017, a las 20 horas, en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur (Avenida Colón 80, ciudad de Bahía Blanca)

Descargar Formulario

Para más información escribir a toyp.bb@gmail.com