In Gen, uno de los proyectos incubados en Impulso ha sido seleccionados como finalistas de la convocatoria AllTec Provincia de Buenos Aires 2017. El emprendimiento desarrolla un equipo llamado Optimum Slide que está diseñado para acortar los tiempos de ciertas tareas de laboratorio y que optimiza la actividad del profesional, ya que le permite abocar mayor tiempo a estudiar la muestra y no a su preparado.

AllTec es un espacio provincial para el desarrollo de emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía de Buenos Aires. Dentro de este programa, el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación, la Universidad de San Martín, a través de la oficina de Bioemprendedores y Transferencia del IIB-INTECH y la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) que impulsan una nueva generación de proyectos, ideas y empresas de base biotecnológica para la economía local.

Ha sido uno de los mejores prototipos regionales y por ello participarán por un premio consistente en financiamiento para incubación en instituciones o empresas abocadas a la investigación y desarrollo, como así también mentoreo por parte de empresas asociadas a la Cámara Argentina de Biotecnología. El jurado está conformado por funcionarios, investigadores, empresarios, inversores y representantes de incubadoras y aceleradoras de emprendimientos.