El jueves 27 de Julio se inauguró en la mítica usina de Fitz Roy y Santa fe un nuevo centro de innovación tecnológica infantil “Infinito por Descubrir”, el tercero en el país y el primero instalado en una ciudad del interior.

El espacio busca crear entornos de aprendizaje movilizados por la curiosidad de los niños y adolescentes de entre 6 y 18 años, poniendo al alcance de ellos herramientas que les permitan experimentar y comenzar a descubrir sus pasiones. Proponiendo actividades, talleres y espacios abiertos, los participantes pueden comenzar a experimentar propuestas relacionadas con robótica, programación, diseño industrial, biología, ciencias, diseño gráfico y  producción audiovisual, entre otras.

Todas las actividades del centro son gratuitas. Funcionará en Fitz Roy 682, de martes a viernes (de 10 a 18) y sábados (de 14 a 18). Los interesados podrán acercarse acompañados por un padre, madre o tutor.

A continuación, compartimos el audio de la nota realizada a Agustina Paz  (directora de Infinito por Descubrir) para nuestro programa radial “Impulso UTN”.