Inscripción abierta

Si tenés un emprendimiento innovador que solucione una problemática de la industria de la construcción, podés  acceder al apoyo del Ministerio de Producción y de la Cámara Argentina de la Construcción.

La Cámara Argentina de la Construcción y la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción presentan “Innovación Abierta”. Se trata de una convocatoria de proyectos que ofrezcan soluciones innovadoras a los problemas actuales en la industria de la construcción.

El objetivo de esta iniciativa es conectar con emprendedores tecnológicos de todo el país, a través de una red de universidades e instituciones de emprendedores, para que propongan soluciones a los desafíos de la industria de la construcción.

¿Quiénes pueden participar?

Personas físicas, empresarios, emprendedores, académicos, investigadores, inventores, estudiantes o start ups que generen propuestas innovadoras, ofreciendo soluciones viables y efectivas con ayuda de la tecnología.

¿En qué consiste?

Se plantearán tres desafíos actuales de la industria de la construcción, y a partir de ello se buscarán soluciones innovadoras para resolver los problemas.

¿Cuáles son los desafíos?

  • Gestión de residuos
  • Medición de productividad
  • Construcción en veda 

¿Qué recompensa hay? ¿Se puede presentar más de una propuesta?

​Presentá tu proyecto y participá para potenciarlo.​​ ​Para cada categoría hay un premio de $30.000 y asesoramiento de expertos en el sector. Podés presentar todas las soluciones que desees.

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de agosto

Ver: Bases y condiciones

Ver: ¡Obtené más información y postulate!